XeraCalm A.D Bálsamo relipidizante alivia las pieles muy secas con tendencia al eccema atópico y al picor, gracias a la combinación de ingredientes excepcionales elegidos por su eficacia y seguridad. Recomendada para piel muy seca, sensaciones de picazón, piel propensa a picazón, piel seca propensa al eccema, piel seca con tendencia al eccema atópico
Piel seca con tendencia atópica sujetas a la comezón. La Crema relipidizante nutre, hidrata y calma la piel del lactante, niño, adulto y adulto mayor.
Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
No-comedogénica
Fórmula estéril, 0% conservadores, perfume y parabenos.
Beneficios
Antipicor: Eficacia reconocida por los dermatólogos del Foro Europeo de Dermatología en el tratamiento del eccema atópico.
Relipidizante: alivia las pieles muy secas con tendencia al eccema atópico y al picor. Calmante: gracias al Agua Termal de Avène.
Modo de uso: Para una aplicación suave, extender primero el bálsamo en las manos y, luego, aplicar por todo el cuerpo utilizando toda la superficie de las manos con movimientos amplios. Evitar frotar la piel para no irritarla. Usarla una o dos veces al día.
Contenido Neto: 400 ml.