05 | 08 | 2021

Todo lo que debes saber de los productos dermatológicos.

Cuando el corazón está feliz, nuestro cuerpo lo refleja

En especial nuestra piel y por eso es importante el cuidado adecuado, aparte de prevenir futuros problemas, también hablamos de un cariño consentidor personal. Lo más importante es que cada producto dermatológico se adapta a cualquier necesidad que se nos presente. Es decir, para todo problema hay una solución y esta no será la excepción.


¿Te asusta la palabra dermatológica? 

En la actualidad es tendencia el autocuidado que viene de nuestra búsqueda constante de sentirnos bien. Por ello nos esforzamos por informarnos sobre todo proceso que nos lleve a un buen resultado personal.

Probablemente años atrás la palabra “dermatológica” nos asustaba un poco y creíamos que usar dichos productos eran motivo de estar con algún padecimiento; hoy en día ya somos más conscientes de que al usar diariamente  productos dermatológicos, testeados por expertos en la materia, estamos protegiendo de una manera muy especial nuestro órgano más grande, la piel.


¿Por qué elegir productos dermatológicos? 

Una enorme cantidad de agentes externos o internos pueden dañar nuestra piel y nuestro rostro: el cambio climático, los daños en la capa de ozono, nuestros hábitos inadecuados, carencias en nuestra nutrición, falta de ejercicio, etc. Todo esto provoca que nuestros niveles de sudoración se eleven y se genere alguna reacción de acné, dermatitis, envejecimiento prematuro y en casos más severos incluso cáncer en la piel.

Entonces, tenemos razones suficientes para elegir cuidarnos diariamente, usando productos que disminuyan o prevengan en su totalidad éste tipo de padecimientos, que sin la atención debida se sale de nuestras manos controlar, así podremos ayudar a nuestro cuerpo, tomando las decisiones correctas todos los días.

¿Qué hacer a diario para cuidar mi piel con productos dermatológicos?

Cómo bien lo hemos mencionado, debemos procurar proteger nuestra piel. A continuación te orientaremos sobre los pasos básicos que no pueden faltar en tu rutina de autocuidado:

  • Limpieza
  • Hidratación
  • Protección

Acude a un experto para que te ayude a elegir el producto ideal para cada uno de los pasos anteriores. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar aquí en Dermavie Farmacia Dermatológica, llegando hasta la puerta de tu hogar.

Si tienes dudas mándanos un mensaje, será un placer orientarte y cuidar junto contigo tu piel.

Qué estás buscando?